Soluciones Corporativas

Sistema de integración

Combinamos las tecnologías más avanzadas con el objetivo de resguardar personas y patrimonios.

Mediante la instalación de una plataforma flexible y pasible de actualización que integra Sistemas de Alarma, Prevención de Incendios, Cámaras - CCTV, Controles de Acceso y Rastreo Satelital vía GPS controlar intrusiones, incendios, accesos y movimientos se vuelve una tarea más amigable y sencilla para reducir riesgos y, en muchos casos, salvar vidas.

Armamos soluciones a medida de corporaciones, comercios y residencias para que las mismas puedan desempeñarse en un entorno más tranquilo, seguro y protegido.

¡Obtené más información!
image

BlueRisk

BlueRisk lleva a cabo tareas de inteligencia que permiten una efectiva gestión de riesgos corporativos.

Análisis integral de riesgo

Evaluación de la vulnerabilidad, amenazas y su impacto, seguido por un plan de mitigación de pérdida y un plan maestro de seguridad.

Desarrollo de procedimientos y políticas

PROTEK ayuda a los clientes a desarrollar y documentar políticas y procedimientos exhaustivos para el programa de seguridad.

Ingeniería y diseño de seguridad

La implementación de planes de seguridad diseñados por nuestros expertos de alto profesionalismo, reduce costos y riesgos.

Security management outsourcing

Desde esta actividad, se busca garantizar la continuidad del negocio en relación al riesgo y aumentar el valor de la compañía.

P-Global

P-Global ofrece soluciones innovadoras que contribuyen a minimizar los riesgos de seguridad en las corporaciones, aplicando la mejor tecnología en equipos de seguridad, proyectos e instalaciones según las necesidades y exigencias de cada cliente y basándose en patrones internacionales de la más alta calidad, así como en las propias características y vulnerabilidades de cada entorno.

Visitá el sitio de P-Global

Programa para Arquitectos y Profesionales

Nos interesa crear una relación entre vos y Protek, por eso creamos un programa para otorgarte beneficios únicos que te ayuden a desarrollar tu profesión.

¡Conocé nuestra propuesta y empezá a disfrutar de los beneficios exclusivos de ser parte del club!

  • Importantes descuentos

  • Kits de seguridad para obras

  • Videos, tutoriales y demos

  • Doble beneficio: si compra el cliente, obtienen un descuento él y el profesional

Para saber más o registrarte, visitá el sitio del Programa para Arquitectos y Profesionales